Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueve rescatados por un fuego en el paseo de la Estación
X
dos intoxicados por humo fueron atendidos en el centro de salud de la alamedilla

Nueve rescatados por un fuego en el paseo de la Estación

Actualizado 03/07/2016
Redacción

Catorce efectivos del Cuerpo de Bomberos han intervenido para sofocar las llamas en una vivienda situada en el tercer piso del número 22, cuyo origen se está investigando

El Cuerpo Municipal de Bomberos ha rescatado esta mañana a nueve personas por un incendio en una vivienda situada en el tercer piso del número 22 del paseo de la Estación. Catorce efectivos se han trasladado al edificio para sofocar el incendio que se originó antes de las 7 de la mañana por causas desconocidas y que se están investigando.

Mientras la labores de extinción de las llamas y el rescate de nueve personas a través de ventanas y balcones de viviendas situadas en el tercer, quinto y octavo piso, a los que salieron algunos vecinos presos del pánico, otro equipo de bomberos ha llamado vivienda por vivienda para que cerraran ventanas y puertas para evitar la inhalación de humos. Dos personas han tenido que ser trasladadas al centro de salud de La Alamedilla por inhalación de humos.

Los Bomberos han realizado las labores de ventilación pertinentes y junto a técnicos municipales de Urbanismo han inspeccionado la estructura de la vivienda donde se ha originado el incendio para verificar que no hay daños estructurales.

Comentarios...