Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Orestes Bazo dice adiós a Cope Salamanca después de 50 años en sus micrófonos
X
Ha conducido todo tipo de programas

Orestes Bazo dice adiós a Cope Salamanca después de 50 años en sus micrófonos

Actualizado 01/07/2016
Redacción

Narrador de la actualidad desde la ironía y la crítica, ha sido un gran referente en la radio de la Iglesia española

Orestes Bazo deja Cope Salamanca después de medio siglo ante sus micrófonos. Se jubila uno de los grandes profesionales de la radio salmantina, con una personalidad definida, irónico, siempre acercando la actualidad desde un punto de vista crítico.

En su despedida, fuentes de Cope Salamanca han explicado que "han sido casi 50 años escuchando su voz en esta sintonía. Comentarios, noticias, opiniones personales, críticas, reportajes, narraciones desde donde hay que estar. Articuladas palabras con esa tilde de ironía de la música puntual escogida. Acontecimientos que forman parte de la historia de Salamanca a través de medio siglo y sus generaciones".

"Es el fin de un ciclo lleno de buenos recuerdos que quedarán para siempre en el oído de todos. Y que como gran profesional que eres, estoy seguro que siempre llevarás con orgullo el nombre de Cope", añade la emisora.

La Cope agrade su profesionalidad "y saber estar, tanto dentro como fuera de la emisora".

Liderazgo

Bazo deja Cope Salamanca en un momento en el que su grupo radiofónico supera los 75.000 oyentes según los datos de la segunda oleada del EGM de este año. "Se consolida al grupo COPE como el grupo líder y referente de la radio en Salamanca", afirma la emisora.

Destaca la subida en más del 32% en COPE Onda media y Frecuencia modulada. Así como el aumento en casi un 120% de los oyentes de Cadena 100 Salamanca.

Comentarios...