El pabellón acoge diferentes partidos de fútbol sala con la intención de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en el país latinoamericano
El pabellón de Aldeatejada será este sábado, día 2 de julio, el escenario de una serie de partidos amistosos en el que el principal objetivo será recaudar fondos para ayudar a Ecuador, país que fue víctima de un gran terremoto y que dejó parte de las regiones de Canuto y Bejuto devastadas por el temblor.
El Ayuntamiento, en solidaridad con las víctimas, ha querido echar una mano con este problema social y se ha querido sumar a la ayuda que desde España está llegando al país latinoamericano. Por eso desde las 10 horas se han organizado unos encuentros de fútbol sala donde todos los ciudadanos de la localidad y los que deseen colaborar pueden disfrutar del deporte a la vez que ayudan a Ecuador.
La jornada comenzará a las 10 horas con partidos donde los protagonistas serán los equipos inferiores de
La gente que se acerque al pabellón, así como los jugadores de los partidos, pueden colaborar con Ecuador por solo un 1 euro, en lo que se prevé una jornada festivo-deportiva que tendrá un solo fin, ser solidario con el pueblo ecuatoriano.