Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por amenazas a los agentes tras una disputa en Pizarrales
X
JUNTO A LA IGLESIA VIEJA

Arrestado por amenazas a los agentes tras una disputa en Pizarrales

Actualizado 30/06/2016
Redacción

Increpó a unos niños que jugaban, le arrebató a uno las gafas y agredió a uno de los padres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años, tras acudir a requerimiento telefónico de testigos que efectuaron llamada a la Sala del 091, advirtiendo que en la plazoleta que hay junto a la Iglesia "Jesús Obrero" del barrio de Pizarrales, un varón estaba discutiendo y amenazando a otro.

A su llegada, los agentes constataron por manifestaciones de testigos que un varón había comenzado a increpar a unos chicos que se encontraban jugando en la plazoleta, arrebatando a uno de ellos las gafas. Cuando uno de los padres se acercó fue amenazado de muerte y agredido a puñetazos, causándole lesiones de las que posteriormente fue atendido en el Centro de Salud de "La Alamedilla".

Con la colaboración de testigos los funcionarios localizaron al presunto autor de los hechos junto a la Iglesia y cuando se dirigieron para preguntarle por los hechos, en gran estado de excitación les insultó y les amenazó de muerte de forma reiterada, abalanzándose sobre ellos, por lo que procedieron a su detención, interviniendo en un bolsillo las gafas que antes había arrebatado a uno de los chicos.

En el traslado a dependencias policiales continuó con la misma actitud, además de propinar golpes al vehículo policial, al que causó daños al doblar los marcos de las puertas y también continuó con su comportamiento agresivo y amenazante en las dependencias policiales.

El detenido, al que le constan 31 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...