Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil busca a tres personas por robar un estanco de Peñaranda
X
SOBRE LAS 6 DE LA MAÑANA

La Guardia Civil busca a tres personas por robar un estanco de Peñaranda

Actualizado 21/06/2016
Redacción

Los ladrones se llevaron una importante cantidad de paquetes de tabaco tras romper la luna del establecimiento

Esta madrugada, sobre las 6 horas, se ha producido un robo en un estanco de Peñaranda en el que podrían estar involucradas 3 personas, según indicios de la Guardia Civil. Los autores del robo rompieron el blindaje de la luna del escaparate y se han hecho con una importante cantidad de tabaco, aún no cuantificado porque todavía se está investigando este suceso.

Según fuentes de la Benemérica se han llevado cajones enteros de paquetes de tabaco y todo ha coincidido con la llegada este lunes de un importante pedido por parte de los empresarios y regentes del establecimiento.

Al parecer serían dos las personas que habrían entrado en el estanco mientras que el tercero esperaba con el coche en marcha a la espera de que salieran con el motín las otras dos personas.

El suceso ocurrió en un establecimiento entre las Plazas de la Constitución y de España, en la calle Bodegones, la más comercial de la localidad.

Los ladrones actuaron con pasamontañas y la Guardia Civil está investigando el hecho, tras informar a los dueños del local de lo ocurrido. La Policía Científica ha capturado huellas por lo que intentará dar con los autores de este robo.

Precisamente hace seis meses robaron también en una tienda de electrónica junto a este establecimiento de venta de tabaco y el sistema empleado fue el mismo de ahora.

Foto: Redacción Peñaranda de Bracamonte

Comentarios...