Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al menos tu camino
X
(LA MIRADA).- San Juan de Sahagún se esforzó en pacificar Salamanca

Al menos tu camino

Actualizado 12/06/2016
Redacción

Con el viento en contra, cómo no agotarse entre tantos bandos, con la sangre que se va de la herida. ¿Crees que sirvió de algo tu Palabra? Con las vueltas que da la vida, al menos tu camino. (Jclp)

[Img #331516]

Con el viento en contra, cómo no agotarse entre tantos bandos, con la sangre que se va de la herida. ¿Crees que sirvió de algo tu Palabra? Con las vueltas que da la vida, al menos tu camino.

(Jclp)

En este domingo de fiesta en recuerdo del patrón mediador, San Juan de Sahagún, su mensaje está más vigente que nunca. La palabra de san Juan de Sahagún, agustino, cobra actualidad en una ciudad en la que, en su parte alta de la sociedad, se siembra la discordia. Traemos a esta portada una galería de imágenes realizada por nuestro compañero Alejandro López, junto al siguiente comentario:

"En la soleada y calurosa mañana de primeros de junio, San Juan tiende su mano a sus paisanos, a su ciudad. Sus brazos abiertos, dispuestos para detener a necios o salvar a un niño de un pozo, acogen a todos los charros y charras, a sus hijos y hermanos, a los, como él, buenos salmantinos que se preparan para honrar a su patrón".

[Img #331518]

Comentarios...