Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
X Campamento bilingüe en Villamayor con profesorado nativo Inglés  
X
Actividades de Verano

X Campamento bilingüe en Villamayor con profesorado nativo Inglés  

Actualizado 08/06/2016
Redacción

Villamayor:El objetivo del campamento es ampliar y perfeccionar el uso de la lengua inglesa a través de las actividades lúdicas. / Se opta por la inmersión lingüística así que a los niños y las niñas se les habla solamente en inglés a lo largo de todo e

Por décimo año consecutivo, está a punto de iniciar la próxima edición del campamento bilingüe que se va a celebrar en Villamayor del 4 al 22 de julio de 2016.

X Campamento bilingüe en Villamayor con profesorado nativo Inglés        | Imagen 1 El horario del campamento es de 10.00 a 14.00 horas con la posibilidad de contratar el servicio de madrugadores (desde las 8.00 de la mañana) y vespertinos (de 14.00 a 15.00 horas).

Al campamento pueden asistir niños y niñas a partir del segundo curso de infantil cursado. La matrícula quedará abierta hasta el 15 de junio. El número de plazas es limitado a fin de que no se produzca una masificación. Los grupos de trabajo son pequeños: diez / doce alumnos. Cada grupo cuenta con una profesora tutora y un ayudante. Desde hace unos años también se admiten alumnos provenientes de otros países y para esta edición ya está confirmada la asistencia de alumnos del Reino Unido y los Estados Unidos.

El objetivo del campamento es ampliar y perfeccionar el uso de la lengua inglesa a través de las actividades lúdicas. Se opta por la inmersión lingüística así que a los niños y las niñas se les habla solamente en inglés a lo largo de todo el campamento.

Las actividades de cada día giran en torno a unidades temáticas de las que cabe destacar: el deporte, la música, la alimentación, la fantasía, los viajes o la cultura de los países de habla inglesa. La pedagogía es activa en consonancia con el periodo estival en el que se desarrolla el campamento. Cada grupo también prepara una pequeña obra de teatro para representarla al finalizar el campamento y cada semana se realiza una visita pedagógica a una institución o centro lúdico.

Las profesoras son profesoras nativas de la Academia de inglés Wonderland y tienen amplia experiencia en impartir clases y talleres de inglés a los alumnos de todas las edades. También este año cuentan con un grupo de profesores colaboradores provenientes de los Estados Unidos y del Reino Unido.

Más información: Academia de Idiomas Wonderland (C/Zurbarán 3, Villamayor) o que llamen a Rafael (650 22 79 45), Joanna (608 34 11 75) o Agata (693 63 59 97).

Comentarios...