Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hiere a uno de sus vecinos al clavarle unas tijeras en la cabeza
X
denuncias anteriores

Hiere a uno de sus vecinos al clavarle unas tijeras en la cabeza

Actualizado 06/06/2016
Redacción

Detenido un varón de 20 años, vecino del agredido, por lesiones ocurridas en un inmueble de la calle Pierre Werner

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años como presunto autor de delitos de lesiones y amenazas graves, de los que ha sido víctima un vecino cuando se disponía a entrar en su domicilio, en una vivienda del número 11 de la calle Pierre Werner.

Agentes policiales acudieron a las 14:15 horas del pasado viernes al domicilio, después de que un joven que se disponía a entrar en su domicilio había sido objeto de amenazas de muerte y de agresión por parte de un vecino del inmueble, causándole diversas lesiones en heridas incisas en el cuello, la frente y la nuca, utilizando como instrumento agresivo unas tijeras del tipo electricista que portaba.

Los agentes comprobaron que la víctima tenía las ropas manchadas de sangre y presentaba los referidos cortes, por lo que solicitaron presencia de una ambulancia que trasladó al herido al complejo hospitalario, donde recibió asistencia y fue dado de alta tras ser suturadas las heridas, ante la escasa profundidad de éstas. Por manifestaciones del agredido constataron que por desavenencias vecinales, tanto él como otros miembros de su familia eran objeto de amenazas y agresiones, que ya habían motivado denuncias anteriores.

El presunto agresor fue localizado circulando en un ciclomotor, a las 18:40 horas del mismo día, en la confluencia de la Avenida de los Reyes de España con la calle Rector Esperabé, procediendo a su detención como presunto autor de los hechos.

Comentarios...