La librería Hydria ha sido este viernes el escenario del concierto acústico del músico Luis Brea con su segundo trabajo 'Luis Brea y el miedo', dentro de la programación del FÀCYL.
Con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la música independiente, 10 años al mando del grupo Los Sitios y 5 más en solitario Luis Brea ha ofrecido un concierto con intensidad, con momentos eléctricos y acústicos.
Fotos: Alejandro López