Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Sala B del Caem acogerá este viernes el concierto de “Bernalt Way”
X
A LAS 22 HORAS

La Sala B del Caem acogerá este viernes el concierto de “Bernalt Way”

Actualizado 01/06/2016
Redacción

"Bernalt Way" es el nuevo proyecto de Hugo García-Bernalt, antiguo componente del grupo salmantino Terapia Nacional

La Sala B del Caem acogerá este viernes, 3 de junio, el concierto de Bernalt Way, el nuevo proyecto de Hugo García-Bernalt, antiguo componente de la formación salmantina Terapia Nacional. Este grupo obtuvo el primer disco de Oro de la ciudad y es el único con un número 1 de los 40 principales, con giras tanto en España como en Sudamérica.

En esta ocasión, se presenta con un cambio radical de estilo de música, dejando el pop y entrando de lleno en el rock. Un viaje a la música de sus orígenes a pesar del éxito cosechado en la década de los noventa con su primer disco Loco por ti.

Su nuevo disco "Rock&Roll" se ha grabado en los estudios de Chomi Ingelmo y cuenta en su formación con músicos del prestigio de Mario Cea a la guitarra, Luis Carmelo a la Batería, Pepe Seven al bajo y Chefo Martín a los teclados.

Un camino lleno de fuerza y energía, en el que todos los componentes han aportado su experiencia para hacer un disco lleno de canciones potentes y directas como Up all night, Back in your town o I Wanna be.

El concierto está programado a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o una hora antes del concierto en la taquilla de la Sala B.

Comentarios...