Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Fácyl arranca con el ritmo de Lizard Pants en La Salchichería
X
concierto

El Fácyl arranca con el ritmo de Lizard Pants en La Salchichería

Actualizado 01/06/2016
Redacción

El III Festival de Música de Hueco de Ascensor, se prolongará hasta el domingo, cada día, a las 13.30 horas

Con motivo del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, una serie de espacios culturales, independientes y alternativos de Salamanca, promueven expresiones artísticas, sociales y culturales y que se consolidan como circuito del entretenimiento.

Así este miércoles, en La Salchichería, tenía lugar el concierto de Lizard Pants, un grupo vallisoletano compuesto por Juan Izquierdo (piano, voz), Nacho Castro (saxo, guitarra electrica, sintes, coros), Pablo Sánchez (bajo, coros) y Miguel Zapatero (batería, coros).

El tercer Festival Planetario de Música de Hueco de Ascensor seguirá el jueves, a la misma hora, con Mr. Ce + Näif. El día 3 será para el dúo Biquini, mientras que el 4 es para Luis Ullán. Y cerrará el Festival el grupo Tu otra bonita, el día 5, a las 13:30. Los conciertos tendrán lugar en el edificio anexo al bar, en el hueco del ascensor, y serán de entrada libre hasta completar el aforo.

Durante esos días, pero a partir de las 14:30, se desarrollarán las Salchichas Electrónicas, sesiones de DJs que estará el miércoles 1 a cargo de Iönas, el jueves 2 de Las Fransanettes, el viernes 3 de Brummel, el sábado 4 de Ernesto y para cerrar contaremos con Gary DJ el día 5.

El tercer Festival Planetario de Música de Hueco de Ascensor tendrá como escenario el Centro Cultural La Salchichería, del Barrio del Oeste, que ahora mismo acoge la exposición de pintura Motherfucker System Show, del artista Ildefonso Cecilia, que puede ser visitada hasta el próximo 26 de junio.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...