Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las asociaciones de ayuda mutua y salud dan a conocer su trabajo
X
IV encuentro en la alamedilla

Las asociaciones de ayuda mutua y salud dan a conocer su trabajo

Actualizado 29/05/2016
Redacción

Un total de 28 agrupaciones se dan cita en La Alamedilla con actividades encaminadas a promover la calidad de vida de las personas que representan

La Agrupación de Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud de Salamanca 'Somos Capaces: Conócenos Salamanca' ha organizado este lluvioso sábado en La Alamedilla el IV Encuentro de Asociaciones con 28 agrupaciones de diferentes ámbitos.

Con un amplio programa, además de los stands informativos, han destacado actividades como 'Pide un deseo', y un Reiki con Ananda Salamanca.

Ya por la tarde, a las 17 horas la Asociación de astronomía Osae realizará la actividad 'Mirando al sol'. A esa misma hora los protagonistas serán los niños con actividades para los pequeños en forma de globoflexia, graffiti y chapas en una carpa ideal para realizarlas.

A las 17.30 horas habrá un pasacalles con la Escuela de Circo 'Santiago Uno'. A las 19 horas se hará un 'Cuentacuentos Wimesther, adaptado por Teadapta y Aspas Salamanca. A las 19.30 horas habrá una representación de Funky Flamenco y sevillanas con la academia de baile 'Raquel Gómez. Y para finalizar, a las 20.30 horas, habrá un concierto del acordeonista Raúl de Dios.

El objetivo de esta intensa jornada es la de sensibilizar a la población sobre las acciones llevadas a cabo por las asociaciones de ayuda mutua y salud. Dar a conocer a cada asociación y promover la calidad de vida de las personas a las que representan, fomentando su integración en la sociedad.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...