Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llego tarde...
X

Llego tarde...

Actualizado 26/05/2016
Toño Blázquez

Tengo muchos frentes abiertos, lo reconozco. Tantos que hoy entrego tardísimo este artículo. Se me fue la olla, qué quieren que les diga. Ya es jueves y estoy dándole caña al guión de la obra que estrenamos el otro día en Hinojosa, "Psicoanálisis de una boda". Todos los actores y amigos de la compañía, tenemos mucha ilusión en esta obra. Le hemos echado muchas horas de ensayos durante más de seis meses y ahora es el momento de echar el resto sobre el escenario.

Tengo también reunión con los compañeros de la Junta directiva de la Federación de Peñas Taurinas. Siempre hay cosas de qué hablar, proyectos muy interesantes, apoyar a la afición a los toros y diseñar objetivos que lleven a hacer más visible ese empuje que debemos darle a la fiesta de los toros justamente ahora que tantos pretenden denostar.

Y sigo escribiendo poesía y colaborando con las bandas de música. El domingo, en Alba de Tormes se presenta Bello serafín, último disco de la Banda de Alba, en esta ocasión dedicado a Santa Teresa. En ese bello proyecto tanto por dentro (la música) como por fuera (la edición material del CD) se ha involucrado un montón de excelentes artistas. Yo pongo la voz. Es un honor.

Bueno, lo dicho esta semana llego un poco tarde. Disculpen lectores.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...