Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelta al ruedo de Alejandro Marcos en Las Ventas tras recibir un volteretón en el primero 
X
Desacertado y descolocado con el cuarto

Vuelta al ruedo de Alejandro Marcos en Las Ventas tras recibir un volteretón en el primero 

Actualizado 23/05/2016
Redacción

Novillos de La Ventana del Puerto para el salmantino, Joaquín Galdós y 'Juan de Castilla' en la Feria de San Isidro de Madrid

Acogía este lunes de feria la plaza de toros de Las Ventas una novillada con picadores con el hierro de La Ventana del Puerto para Alejandro Marcos, Joaquín Galdós y "Juan de Castilla"

Huracán llevaba por nombre el primero de la tarde, un novillo que no pudo recibir con lucimiento Alejandro Marcos. Metió los riñones en el peto de Óscar Bernal y humilló en el capote de Martín Blanco, estando deslucidos los subalternos. Brindó al público para cuidarlo mucho en el inicio de faena, para estar descolocado en una segunda tanda en la que el novillo metió con calidad la cara. Tampoco en la siguiente logró conectar Marcos. Lo intentó y lo consiguió por la zurda en las dos tandas siguientes, pero los enganchones deslucieron todo. Sí se cruzó en los finales con la muleta en la mano izquierda, y en uno de ellos el novillo lo sorprendió y le propinó un volteretón que lo dejó mermado. Minutos más tarde, volvió a la plaza para despachar de una estocada el animal.

Bien picó al cuarto Alberto Sandoval tras intentarlo recibir con brillo Marcos a la verónica. Tras otro deslucido tercio de banderillas, volvía pronto la cara el novillo cuando en redondo lo intentó Alejandro. Los enganchones con la diestra deslucieron todo y la colocación volvió a fallarle al salmantino. No fue a más un trasteo en el que no dio tiempos al animal. A espadas anduvo desacertado.

Javier Fernández-Caballero/Cultoro

Comentarios...