Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hotel Doña Brígida, nuevo aliado de Pyfano en la lucha contra el cáncer
X
acuerdo de colaboración

El Hotel Doña Brígida, nuevo aliado de Pyfano en la lucha contra el cáncer

Actualizado 21/05/2016
Redacción

La empresa donará un europor cada comensal que reciban en las comuniones de este año

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, sigue con su dinámica de alianzas con empresas o instituciones, a través de líneas de actuación convergentes, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa. Así, se ha logrado un acuerdo con el Hotel Doña Brígida.

Con el fin de promover tanto la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, vinculadas a la educación y consolidar de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial, Pyfano busca diferentes formas de financiación.

En esta ocasión se firmó un acuerdo de colaboración con Lourdes Gabriel, gerente de Hotel Doña Brígida. Se trata de la iniciativa "1 comensal, 1 euro solidario", que recoge el compromiso por parte de la entidad de entregar un euro a pyfano por cada comensal que reciban en las comuniones del año vigente.

Pyfano, agradece a todas las entidades, empresas, instituciones que de una forma u otra colaboran para que pueda continuar desarrollando su labor, sin minimizar la calidad de sus servicios.

Comentarios...