Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Día de la Familia congregará a padres, madres, alumnos y profesores en el Colegio Santa Teresa ...
X
EL SÁBADO, 21 DE MAYO

El Día de la Familia congregará a padres, madres, alumnos y profesores en el Colegio Santa Teresa ...

Actualizado 19/05/2016
Redacción

Un concurso de playback, una paellada, la actuación de un mago y el cierre con una eucaristía, principales actividades programadas

Reunirse y compartir son los ejes centrales sobre los que se asienta el Día de la Familia 2016 que el colegio Santa Teresa de Jesús celebrará el sábado, 21 de mayo. En esta edición, las actividades programadas parten de lo lúdico para culminar en lo espiritual.

Así, la jornada se iniciará en el centro a las 12:30 horas, momento en el que dará comienzo el I Concurso de Playback en el que todo el mundo está invitado a participar y en el que se otorgarán diversos premios. Tras la entrega de estos, se disfrutará de una gran paella y a partir de las 16:30 horas de un espectáculo de magia. La jornada culminará así con una eucaristía que dará inicio a las 17:30 horas.

Es, en definitiva, una reunión anual en la que toda la comunidad educativa se congrega, cada quien aportando su pequeño núcleo familiar, para constituir entre todos esa gran familia que representa nuestro centro, y que a su vez se integra en la de todos aquellos que, de un modo u otro, siguen y ponen en valor la figura de Santa Teresa de Jesús.

Sábado, 21 de mayo: Día de la Familia

12:30 h. I Concurso de playback

15:00 h. Paellada

16:30 h. Espectáculo de magia

17:30 h. Eucaristía

Comentarios...