Este domingo en la Plaza Mayor de Salamanca, dos grandes "recordadores", Jorge Moreta y Eva Redondo (nuestra valiente prima que ha osado abrirse camino entre las fauces madrileñas con su pasión teatral), firmarán sus respectivos libros para todos nosotros.
Jorge Moreta: "Mañana dejaremos Zarzuera"
Eva Redondo: Segundas partes de "El patito feo y sus fieles seguidores" y "Hansel y Gretel, el retorno de la bruja". Escritos al lado de Roberto Santiago.
Ni que decir tiene que uno se llena de orgullo, aunque más bien se podría decir admiración, por el simple hecho de haber compartido algún segundo de su vida con creadores que perciben el mundo de manera escasamente habitual. No voy a dejar de citar a otros dos autores-amigos-compañeros a los que igualmente venero Raúl Vacas y Alfredo Pérez, precisamente de la generosidad de este último estoy leyendo a Karmelo C. Iribarren con quien les dejo.
Momentos
¿Qué haces?
Nada. Solo
miro llover
sobre la Plaza.
Y se sentó a su lado.
Y se sumó,
en silencio,
a aquella celebración de la nostalgia,
a aquella exuberancia
de la melancolía.
Otra manera de decirlo
Si no te hubiese conocido
mi vida sería otra.
No sé si mejor
o peor:
distinta.
Y me gusta mucho
mi vida.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.