Sábado, 30 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Primavera Científica presenta la XII Edición PechaKucha Night Salamanca
X
EN LA HOSPEDERÍA FONSECA

La Primavera Científica presenta la XII Edición PechaKucha Night Salamanca

Actualizado 05/05/2016
Redacción

Los 'speakers' realizarán exposiciones sobre ideas, proyectos, experiencias y resultados de investigaciones científicas

Este jueves MediaLab Usal ha organizado la XII Edición de Pechakucha Night Salamanca en la Hospedería Fonseca. Esta nueva cita de los encuentros internacionales Pechakucha forma parte de las actividades de la Primavera Científica que organiza el espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca. Por ello, a diferencia de lo que ocurría en otras ediciones, en las que cualquier interesado podía enviar propuestas de trabajo de temática libre para ser presentadas en la "Pechakucha Night", en esta ocasión, los proyectos deberán pertenecer al ámbito científico.

Los speakers de Pechakucha Nigth Salamanca XII realizarán exposiciones sobre ideas, proyectos, experiencias y resultados de investigaciones científicas. Entre los participantes de esta edición se encuentran estudiantes de la Universidad, investigadores, profesores, asociaciones científicas de la ciudad o miembros de departamentos y grupos de investigación de la USAL, entre otros perfiles.

Sobre Pechakucha Night

"PechaKucha Night Salamanca" es una iniciativa organizada por MEDIALAB USAL para dar a conocer talentos, ideas y proyectos de cualquier ámbito a través del formato de presentaciones japonés "Pechakucha", basado en la utilización de 20 imágenes que van cambiando cada 20 segundos mientras el ponente explica su proyecto.

Más información:

[email protected]

http://www.pechakucha.org/cities/salamanca/

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...