Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres acordes Fest (IV edición)
X

Tres acordes Fest (IV edición)

Actualizado 04/05/2016
Víctor Hernández

Tres acordes Fest (IV edición) | Imagen 1Ha comenzado la cuenta atrás para el "Tres Acordes Fest", el festival de música por excelencia en Salamanca que lleva celebrándose desde 2013. Este festival reúne a los músicos de la escena local y tiene por finalidad dar a conocer y difundir la música de la escena salmantina en sus variados estilos musicales .

El "Tres Acordes Fest" acoge su cuarta edición en el patio del DA2 y está programado para el sábado 25 de junio a partir de las 16:00h. consolidándose un año más como la cita más importante para la música de Salamanca.

Como en anteriores ediciones, el formato del festival estará dividido en dos escenarios: escenario eléctrico y escenario acústico & hip-hop, alternándose las bandas y los artistas durante un espacio de unas 9 horas de forma ininterrumpida.

Esta propuesta nació en torno al crítico musical Paco Jiménez (TresAcordesRockShow) pensado como un gran escaparate para la música local del momento, y concebido como un evento "non stop" que además cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. En esta cuarta edición dieciséis bandas pasarán por los Escenarios del Patio del Domus Artium 2002 (DA2). Es una propuesta sin cabezas de cartel, donde todos los artistas disponen 30 minutos para sacar adelante su show preparado en exclusividad para esa cita.

En esta ocasión se volverá a contar con un Espacio Artístico en el que nos encontraremos con librerías, discos, merchandising, fanzines e instrumentos musicales.

"Tres Acordes Fest" es un evento gratuito que en la anterior edición ya contó con de más de 2.000 personas, y que espera para este 2016 un número mucho mayor de público.

Os dejo con el cartel de los artistas confirmados para la edición de este año.

Escenario Acústico & Hip-Hop:

A Houndred Fires In A Jar, Daren Dog, El Hombre Tranquilo, Fernando Márquez, Kike M, Low Cost, Sarah Evil Acoustic y Wisky Para Los Pajaros.

Escenario Eléctrico

Aira, Bye Bye Lullaby, Marca Registrada, Mind Holocaust, Morgana, Paté De Pato, The Roots Of Tanuki y Twice.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...