Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iñigo P. Hernando ofrece una conferencia sobre ‘La lógica del inglés’
X
EN LA CASA DE LAS CONCHAS

Iñigo P. Hernando ofrece una conferencia sobre ‘La lógica del inglés’

Actualizado 03/05/2016
Redacción

Una manera nueva de aprender inglés, sin necesidad de saber ni aprender la gramática de la lengua anglosajona

La Casa de las Conchas fue el lugar elegido para la conferencia impartida por Iñigo P. Hernando, empresario cacereño y profesor de inglés, con motivos de la próxima publicación de su libro "La Lógica del Inglés". Establece la relación con la dificultad que muchas personas tienen para hablar un correcto inglés a base de estudiar gramática.

Esta disciplina, la gramática, es para mucha gente una materia ardua y difícil. Pues bien ahora es posible prescindir de ella. En realidad ya se puede aprender a hablar inglés de una manera más fácil y sencilla. Ignacio Pérez Hernando es el "inventor" de la Lógica del Inglés. Un método para hablar con corrección este idioma sin necesidad de saber qué es un pronombre de relativo, un verbo intransitivo, un pretérito pluscuamperfecto, un objeto indirecto, etc.

En la charla se explica: Para qué sirve y para qué NO sirve la gramática de la mayoría de los libros de texto; Cuándo SÍ estudiar la gramática tradicional y cuando NO conviene; explicó cómo usar la Lógica del Inglés, para hablar un Inglés correcto sin necesidad de dominar términos académicos, como "estilo indirecto", perífrasis", etc; y mostró cómo usarla también para superar pruebas como el TOEFL, el IELTS, el TOEIC, o exámenes de Cambridge y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Más información sobre la charla y el ponente en: bit.ly/cero-grammar

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...