Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CC El Tormes invita a madres e hijos a “viajar juntos al fin del mundo” 
X
FOTOGRAFÍA DE RECUERDO

El CC El Tormes invita a madres e hijos a “viajar juntos al fin del mundo” 

Actualizado 28/04/2016
Redacción

Photocall muy especial que estará ubicado en la planta baja durante el viernes y el sábado 29 y 30 de abril

Con motivo de la celebración del Día de la Madre el próximo domingo 1 de mayo, el Centro Comercial El Tormes invita a todas las madres a que posen con sus hijos en un photocall muy especial que estará ubicado en la planta baja durante el viernes y el sábado 29 y 30 de abril. Los clientes que así lo deseen podrán posar en un escenario creado para la ocasión con un fondo primaveral y una moto con sidecar donde madres e hijos puedan hacerse una foto de recuerdo.

Los clientes que participen en la promoción "Con mi mamá al fin del mundo" podrán recoger la fotografía a partir del próximo lunes 2 de Mayo en el Club Infantil del Centro Comercial en su horario habitual; o bien recibirla a través del correo electrónico si así lo especifican. En este escenario podrán posar todos los clientes del Centro Comercial que presenten en el stand de la promoción uno o varios tickets por valor igual o superior a 20 euros de las compras realizadas en cualquiera de los establecimientos de El Tormes entre los días 25 y 30 de abril.

El horario para fotografiarse en esta singular escena es mañana viernes, de 18,00 a 22,00 horas; y el sábado, de 12,00 a 14,00 horas y por la tarde, de 17,00 a 22,00 horas.

Comentarios...