Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina visita este sábado la ganadería de Adelaida Rodríguez
X
FINCA EL ZARZOSILLO

Juventud Taurina visita este sábado la ganadería de Adelaida Rodríguez

Actualizado 27/04/2016
Redacción

La actividad, que fue aplazada el pasado 16 de abril por la lluvia, tiene un coste de 6 euros para los socios y de 10 euros para los no socios

Juventud Taurina de Salamanca organizó el pasado 16 de abril su segunda visita a la finca El Zarzosillo, donde pastan los toros de la ganadería Adelaida Rodríguez, sin embargo, debido al temporal, fue suspendida retrasando dicha actividad para este sábado, 30 de abril.

Todas aquellas personas interesadas (con independencia de la edad) pueden acudir a la visita a dicha ganadería y para ello la asociación ha fletado un autobus que saldrá desde la Plaza de Gabriel y Galán a las 11 horas con destino a tal ganadería, en el término municipal de El Cabaco, regresando a Salamanca a las 18:00 horas.

La asociación ha fijado dos precios para la visita: 6 euros para los socios y 10 euros para los no socios. También cabe la posibilidad de hacerse socio durante la visita a la ganadería.

Desde la junta directiva "agradecemos el tratado mostrado por Fernando García Rodríguez, propietario y representante de la ganadería Adelaida Rodríguez, porque tal actividad no hubiera sido posible sin su colaboración".

Los interesados en acudir con Juventud Taurina de Salamanca a esta visita, pueden ponerse en contacto con la asociación a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) o bien en el correo electrónico [email protected].

Comentarios...