Se ha creado un espacio mayor, sin barreras, ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural
La tienda de Vodafone estrena nueva imagen en El Tormes. A partir de ahora los salmantinos disfrutarán de una tienda rediseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento al cliente.
Para facilitar al cliente una visita activa, se ha creado un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado con los clientes. El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el cliente puede interactuar de forma real con más de veinte dispositivos. Además, se introduce un nuevo sistema de gestión de flujos de clientes que reduce el tiempo que están en la tienda.
El nuevo modelo de atención comercial está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los clientes en un entorno de movilidad total, sin mostradores, atendiéndoles con una tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento. El programa de transformación conlleva un intensivo programa de formación para los comerciales.