Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El rodaje de ‘Still Star-Crossed’ obliga a cerrar la biblioteca de la Casa de las Conchas
X
EL MARTES 26 DE ABRIL

El rodaje de ‘Still Star-Crossed’ obliga a cerrar la biblioteca de la Casa de las Conchas

Actualizado 20/04/2016
Redacción

La grabación se desarrollará hasta el 3 de mayo, pero se prevé que el resto de los días sea compatible con el uso normal del centro

El desarrollo del rodaje del capítulo piloto de la serie "Still Star-Crossed" obligará a la Junta de Castilla y León a cerrar al público la biblioteca de la Casa de las Conchas el martes, 26 de abril. La grabación se desarrollará en la ciudad hasta el 3 de mayo, pero se prevé que el resto de los días sea compatible con el uso normal de la biblioteca.

Al margen del cierre de la biblioteca y del patio el martes, día 26, el lunes, 25 de abril, se rodará en la calle Compañía y el acceso a la biblioteca y al patio puede verse momentáneamente afectado durante algunos intervalos de varios minutos.

La Junta de Castilla y León también ha supervisado los trabajos de montaje de decorados que se están desarrollando en la Casa de las Conchas y en otros espacios de la ciudad integrantes del Patrimonio salmantino. Estas labores no afectan a ningún elemento protegido.

En este momento, los responsables de la producción de la serie trabajan en la escenografía de la Casa de las Conchas, donde se ha construido una fuente en el centro del patio y se han añadido elementos arquitectónicos en la escalera. Todos estos elementos son móviles y su instalación no supone ningún daño para el inmueble histórico.

Foto: Alejandro López
Comentarios...