Se trata de una iniciativa pensada para sus empleados y poniendo a los clientes en el centro de todas las operaciones
Kone, empresa líder en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificio, ha puesto en marcha su campaña 'No es lo Mismo 2016'. Esta iniciativa consiste en una serie de jornadas informativas entre la dirección y los empleados de la compañía.
Una de estas jornadas, que se llevarán a cabo por toda la Península Ibérica, se ha realizado en Salamanca. El Centro Comercial El Tormes ha albergado a más de 35 empleados de Kone de la Delegación de Salamanca.
Giovanni Lorino, Director General de Kone para Ibérica, ha sido el encargado de impartir esta jornada informativa en la que los empleados de la compañía han conocido de primera mano la estrategia relacionada con el cliente. Asimismo, este primer encuentro ha contado con la presencia de Cuca Gonzalo, Gerente del Centro Comercial El Tormes.
Asimismo, en estas jornadas de información se hace entrega del premio Soy Un Ejemplo de Seguridad, que reconoce la seguridad en el trabajo entre sus empleados.
El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera. Teniendo en cuenta este contexto, KONE pone en marcha estas jornadas en las que los empleados, de mano de la directiva, son conocedores de la estrategia relacionada con el cliente y que tienen como objetivo seguir mejorando el servicio ofrecido, tanto a sus clientes, como a sus usuarios finales.
Acerca de Kone
Kone es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People Flow? desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2015, KONE obtuvo un total de ventas netas de ? 8,6 billones y tiene aproximadamente 50.000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. Web: www.kone.es