Guillermo Tapia Vieyros alcanzó una magnífico 3º puesto. Ambos en una dura y trabajada competición contra rivales y clubes de más entidad
Apasionante y maratoniana jornada con más de 240 partidos celebrados en el polideportivo Chelva de Aranda de Duero donde tuvo lugar el Campeonato de Bádminton de Castilla y León individual Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Sub-11.
En esta ocasión se dieron cita un total de 170 jugadores representando a diecisiete clubes de Burgos, Palencia, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.
El Club de Bádminton Ciudad de Salamanca se desplazó hasta la localidad burgalesa con 5 representantes.
Todos consiguieron pasar de la fase de grupos llegando alguno hasta cuartos de final en sub-17, pero los mejores resultados se obtuvieron en sub-13, donde la salmantina Irene de Arriba Tabernero es la nueva campeona de Castilla y León, y Guillermo Tapia Vieyros alcanzó una magnífico 3º puesto. Ambos en una dura y trabajada competición contra rivales y clubes de más entidad.
La competición comenzó a las diez de la mañana y muchos de los partidos disputados fueron a tres sets por el alto nivel de juego y lo igualado de los encuentros; esto hizo que la competición se alargara hasta las once de la noche, en una larga jornada de buen ambiente y compañerismo.