Pese a la derrota el Talleres Blanco Doñoro se asegura jugar el otro cruce contra el Grupo 2 al quedar segundo
JORNADA 21
3-0 CANTALAPIEDRA - TALLERES BLANCO DOÑORO
7-2 ESM SOCCER - EL CARACOL BLANCO
9-1 SANTA INÉS AD - MESÓN LOS CISNES
4-5 FUTSAL PLANET B - MESÓN EL CORRALÓN DE
2-8 SALAMANCA CITY THUNDER - RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA
7-0 CAFETERÍA LE MANS - NEUMÁTICOS DELIN MITEL
El CANTALAPIEDRA ganó por 3-0 contra el segundo clasificado, TALLERES BLANCO DOÑORO, y de esta manera, se proclaman Campeones en el Grupo 1 de esta División de Plata a falta de una jornada.
El Cantalapiedra sólo ha perdido 3 partidos esta temporada, y sus estadísticas reflejan que serán un equipo fuerte para proclamarse CAMPEÓN de los 2 grupos de Plata, cuando jueguen entre sí.
Por otra parte, a pesar de perder, el Talleres Blanco Doñoro, se asegura jugar el otro cruce contra el Grupo 2 al quedar segundo.
La mayor goleada que se ha dado en esta jornada su produjo en el partido entre SANTA INÉS AD y MESÓN LOS CISNES, donde los locales vencieron 9-1.
Los dos (2) primeros clasificados de cada grupo (1 y 2), jugaran entre sí el fin de semana del 16-17 de abril de la siguiente forma para ver quien se proclama campeón y subcampeón de
SEMIFINAL 1: PRIMERO GRUPO 1 - SEGUNDO GRUPO 2.
SEMIFINAL 2: PRIMERO GRUPO 2 - SEGUNDO GRUPO 1.
Los dos ganadores de las semifinales jugaran la final.