Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El novio y un invitado acaban en el calabozo tras agredir a un quiosquero en Carmelitas
X
destrozaron el interior

El novio y un invitado acaban en el calabozo tras agredir a un quiosquero en Carmelitas

Actualizado 02/04/2016
El Norte de Castilla

Procedentes de Bilbao, viajaron hasta Salamanca para la despedida de soltero

La Policía Local de Salamanca ha detenido a dos hombres, de 32 y 35 años, tras agredir a un quiosquero en el paseo de Carmelitas de la capital salmantina.

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana en el local que se encuentra entre la plaza de Carmelitas y el cruce con la avenida de Villamayor, cuando tres individuos entraron en el establecimiento y comenzaron a amenazar al propietario del kiosco al tiempo que destrozaban el interior acusándole de mirarles mal "por ser de Bilbao". Al parecer, los tres agresores habían estado celebrando una despedida de soltero y eran residentes en la ciudad vasca, aunque uno de los detenidos es natural de Salamanca. Fuentes municipales señalaron que uno de los detenidos era además el novio de la boda que estaba previsto celebrar este sábado por la tarde, informa El Norte.

El quiosquero intentó sacarlos a la calle, donde fue agredido, debiendo ser atendido en el centro de salud de San Bernardo de heridas en un pómulo y diversas contusiones.

Comentarios...