Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro benéfico en Cabrerizos a favor de la Asociación de Enfermedades Raras
X
EL SÁBADO, 2 DE ABRIL

Teatro benéfico en Cabrerizos a favor de la Asociación de Enfermedades Raras

Actualizado 30/03/2016
Redacción

El grupo Telón Verde pondrá en escena el próximo sábado, 2 de abril, la adaptación de la obra 'Usted tiene ojos de mujer fatal'

El grupo de teatro Telón Verde pondrá en escena el próximo sábado, en el salón de actos del Ayuntamiento de Cabrerizos, la adaptación de la obra 'Usted tiene ojos de mujer fatal', de Jardiel Poncela. Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Mujeres de Cabrerizos y los fondos recaudados irán destinados a Aerscyl (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).

La representación tendrá lugar a las 18 horas y los asistentes pueden colaborar con la asociación con un donativo de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en la puerta del salón de actos municipal de Cabrerizos 15 minutos antes de comenzar la sesión y en venta anticipada en: Frutería Antonio Ledesma, Mercado Central, puesto 2-3 exterior, y Supermercado Unide de la Avenida de Comuneros, número 117.

Aerscyl es una asociación formada por personas con enfermedades raras y no diagnosticadas, así como por sus familiares. Constituida hace casi dos años, tiene como finalidad acoger y dar apoyo emocional a todas las personas que sufren de enfermedades poco frecuentes y a sus familias; ayudarles a encontrar información médica e institucional para sus dolencias; hacer actividades para difundir la existencia de las enfermedades raras; realizar acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas para cubrir las necesidades de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes, así como promulgar la investigación de dichas dolencias.

Comentarios...