El club blanquinegro ha puesto el precio de las entradas contra Unionistas B a tres euros
Después de las vacaciones de Semana Santa, el CF Salmantino, que está a un paso del ascenso a Regional, vuelve este sábado a Las Pistas y también la campaña Jugamos por una Causa. Será con motivo del encuentro entre los blanquinegros y el Unionistas B, sin duda, un partido en el que el Salmantino puede certificar virtualmente su ascenso hacia
Por su parte, con esta campaña el Club de Fútbol Salmantino busca solidarizar al club y a la sociedad para aportar su granito de arena a todas estas personas, asociaciones y organizaciones que realizan acciones de forma desinteresada en favor de los más necesitados.
Finalmente, el precio de la entrada, como ya sucedió en los partidos que el equipo blanquinegro jugó como local, se ha establecido en 3 euros, de los que 2,5 se destinarán a la causa solidaria. Además, el CF Salmantino pone a disposición de los aficionados charros la posibilidad de adquirir las entradas on-line en www.rookiebox.com, accediendo directamente en: http://goo.gl/yJ6JVu.
También podrán adquirir las entradas físicamente en los siguientes puntos de venta:
En las oficinas del C.F. Salmantino - anexos del Helmantico (junto al campo Tori).
Showroom Errea Salamanca ? C/ Gil Ontañón nº1.
Café Abadengo ? C/ Azafranal 51.
Para los descansos de los encuentros, el CF Salmantino junto con distintos patrocinadores han organizado una RIFA que consistirá en:
1 Bono regalo de una estancia de 2 horas en el SPA de
1 Pack de Circuito Relax 2 con Spa de 90 minutos + Masaje de completo de 45 minutos para el Aquatherapia Spa Center.
Dos fantásticos premios para el público asistente gracias a los cuales los ganadores podrán relajarse después de la tensión del partido.
El CF Salmantino ofrece la posibilidad que empresas que se sientan identificadas con alguna causa concreta o con
El CF Salmantino también donará parte de lo recaudado en publicidad de aquellas empresas que quieran anunciarse individualmente para un partido con este motivo a través de pancartas o vallas publicitarias o anuncios por megafonía, o cualquier otro modo de patrocinio que no vaya contra el buen funcionamiento del partido. Obviamente, se excluyen de esta iniciativa aquellos patrocinadores que el club tenga por razones ajenas a la causa del partido.
Foto: Alberto Martín