Fueron muchos los trechos,miles los kilómetros, incontables las nubes de mis pensamientos, mares las lluvias que sobre mí cayeron, largas las solanas de la sed, anchas las horas de soledad, y estrechos los callejones de la alegría conjunta ante un baso de vino y el palomar de risas en la mesa.
Mucho, ya digo, mucho tiempo hizo falta para que me diera cuenta de mi error: que yo no hacía el camino, sino que la vida -ese sendero en el que todo vamos a trechos- a través de todas mis andadas me había hecho - y deshecho- a mí.
Feliz semana, amigos de este camino virtual.
Foto: Ruta de la Plata y camino jacobeo desde el sur a su paso por las tierras de Aldeatejada
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.