La víctima es un agricultor, de 40 años, natural de la localidad de Santa Teresa
Este lunes, sobre las 12.45 horas, un agricultor, P. V. V. B., de 40 años, natural de la localidad de Santa Teresa falleció a consecuencia de la descarga que sufrió de la toma de fuerza de un tractor cuando se encontraba trabajando en una finca de Galisancho. Facultativos de Atención Primaria del centro de salud de la localidad de la comarca de Alba de Tormes informaron del suceso tras dirigirse a la finca de ganado porcino situada en las inmediaciones del municipio.
Los servicios médicos atendieron al hombre, que tras el accidente quedó inconsciente. Al parecer el suceso ocurrió mientras limpiaba una fosa de purines, según explicó la llamada que alertó del hecho desde el lugar del accidente.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso a
El requerimiento de este último, sin embargo, se anuló minutos más tarde, tras confirmar el facultativo de Atención Primaria, en el lugar, que el herido -un varón de mediana edad- se encontraba fallecido. P. V. V. B. residía en la pedanía de Santa Teresa, su mujer era natural de Valdecarros y tenía dos niños. La iglesia de Santa Teresa acogerá mañana, a las 11.00 horas, su funeral.