Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por amenazas graves al empleado de un establecimiento
X
CALLE ISAAC PERAL

Detenido por amenazas graves al empleado de un establecimiento

Actualizado 28/03/2016
Redacción

El presunto móvil es la relación sentimental que mantiene la víctima con la ex pareja del autor de los hechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de amenazas graves del que ha sido víctima el empleado de un establecimiento de hostelería sito en el número 5 de la calle Isaac Peral.

Los agentes acudieron al establecimiento comisionados por la Sala del 091 tras requerimiento telefónico efectuado por la víctima, donde refería estar atemorizado ante las amenazas de muerte proferidas por un varón que se encontraba en el establecimiento. A su llegada se encontraron al requirente encerrado voluntariamente en la cocina del local, de la que no quería salir ante el temor a ser agredido, manifestado que momentos antes y cuando el establecimiento se encontraba cerrado al público había entrado en el mismo un conocido, amenazándole de muerte y haciendo ademanes de agredirlo, además de que dicho comportamiento era reiterado, porque hacía un par de semanas había hecho lo mismo, creyendo que podía deberse a una relación que mantiene con su ex -pareja.

Los agentes observaron igualmente que durante su permanencia el presunto autor mantenía su actitud amenazante y agresiva hacia la víctima, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, al que le constan antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...