Mientras nuestro faro de atención está en Puerta de Hierro con los Redondos, con los Llorente y la esperanza; entre este paréntesis, entre al aliento y las manos apretadas, entre los susurros, ecos y miradas? "El patito feo" ha venido a visitarnos desde el bello estanque de Poniente con sus disputas por el trono.
Roberto y Eva nos ofrecen la oportunidad de aprender y de vivir el original capítulo de la historia del pato cisne, los lectores seremos parte y protagonistas de esta peculiar familia alada? y mientras tanto, el corazón, herido, con su suave latido irá despertando. Como recio árbol de profundas raíces que cantan y evocan poemas y recuerdos. Aferrados, todos a esta nueva primavera que comienza a brotar..
Lola con su Álex, hermosa locura y nobleza.
Emilio, Chari, su dulce Eva, Dani y todo el estanque.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.