El Piensos Durán Albense cuajó el mejor partido de la temporada ganando al actual subcampeón de liga y a uno de los equipos más competitivos de la categoría
A pesar de la fuerte intensidad con la que los locales comenzaron el partido, el Piensos Durán Albense supo contrarrestar su empuje y fruto de una buena salida del balón, Juan Tomás marcaría el 0-1. Los locales apretaron mucho la salida del balón de los verdes y a falta de cinco minutos, Nene conseguiría el empate en una acción individual. Pero los albenses volvieron a adelantarse en el marcador gracias a un gol que definió Álex ante el portero local con mucha calidad. Con el resultado de 1-2, los dos equipos desfilaron al túnel de vestuarios.
En la segunda parte el partido no cumplió el guión esperado porque, aunque los locales salieron muy fuertes para intentar recortar rápido las distancias en el marcador, serían los visitantes quienes ganaron esa distancia por mediación de un gol obra de Diego con un buen golpeo cruzado. Los locales se veían frustrados impotentes ante la buena defensa posicional de la escuadra albense, por lo que decidieron apostar por el portero jugador a falta de 12 minutos y medio. Desperdiciaron una muy buena ocasión que tuvieron en el segundo palo en la primera circulación que tuvieron, con varios golpeos exteriores, uno de ellos al palo, con los que pudieron intentar recortar distancias.
Pero el conjunto albense defendió muy bien todos los ataques de los gallegos y unas veces por intervenciones del portero y otras veces por la buena coordinación defensiva, conseguían frustrar todos los intentos del equipo rival por acortar distancias con el portero jugador. En una recuperación defensiva, Óscar conseguiría desde el campo propio subir el cuarto gol al marcador a falta de dos minutos, con lo cual el partido casi se cerraba por completo.
Segundos más tarde Isaac pudo haber incrementado distancias con una nueva recuperación que se hizo desde campo propio, la cual se marchó rozando el palo. Sobre la bocina los visitantes consiguieron recortar distancias con un golpeo.