LEDESMA | Los stands de artesanía no solo expondrán, sino que se transforman en pequeños talleres para mostrar su oficio al público
Una muestra viva del trabajo del artesano. La feria de artesanía y agroalimentación de Ledesma, en la que será su undécima edición a celebrar los días 7 y 8 de mayo, apuesta no solo por la calidad y la estética, sino también por la búsqueda de nuevas fórmulas para poner en valor el trabajo artesanal, no solo el resultado final, sino todo el trabajo que implica para llegar a la pieza o producto definitivo.
Así, este año, tal y como explican desde el Ayuntamiento de Ledesma, organizadores de la muestra, los stand de artesanía, además de un espacio de exposición y venta, tendrán un pequeño taller que mostrará de forma continuada el trabajo de cada artesano. Una novedad con la que se quiere que el artesano pueda transmitir mejor su oficio y su buen hacer.
La muestra artesana y feria agroalimentaria se celebra, como ya viene siendo tradición, en los jardines de la Fortaleza, siendo un punto de encuentro y exposición de la mejor selección de productos artesanales y agroalimentarios. Oficios y sabores aunados en un mismo espacio.