Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local desaloja un piso con 54 personas por exceso de ruidos en el paseo de Carmelitas
X
celebraban una fiesta

La Policía Local desaloja un piso con 54 personas por exceso de ruidos en el paseo de Carmelitas

Actualizado 26/02/2016
Redacción

Los agentes locales efectuaron esa misma noche mediciones por ruidos en otras dos viviendas

[Img #570405]

Las protestas de los vecinos de un inmueble ubicado en el paseo de Carmelitas debido a los ruidos procedentes de una vivienda, determinó el desalojo de la misma por parte de la Policía Local. En su interior se encontraban 54 personas, estudiantes que celebraban una fiesta de y que abandonaron el inmueble sin incidentes. Los hechos ocurrieron a las 0.05 horas del viernes, día 26.

Por otra parte, los agentes locales efectuaron esa misma noche mediciones por ruidos en otras dos viviendas de estudiantes ubicadas en las calles Mallorca y Cepeda, en ambos casos con resultados positivos que superaron los 27 decibelios, máximo permitido por la ordenanza en vigor. La Policía Local filió a los arrendatarios responsables de los pisos denunciados, que afrontarán las sanciones que se deriven de los hechos citados.

La Policía Local también actuó a primera hora de la tarde del jueves, día 25, con motivo de las fiestas de la facultad de Psicología, en la calle Van Dyck y aledañas, evitando la concentración de unos 50 jóvenes que se disponían a realizar un botellón, y que se dispersaron por los bares de la zona.

Comentarios...