Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Febrero en podas
X

Febrero en podas

Actualizado 26/02/2016
Montse Vicente

Luna llena, invisibles son los hilos que manejas?

La última luna llena del invierno se alzó en el horizonte majestuosa. Creció y creció y subió y subió por encima de los edificios esquivando a las nubes. Nos envolvió en su halo azul y nos embrujó con su magia en la fría noche mesetaria.

Tan grande, tan redonda, parecía una farola más en el parque de mi barrio. De pronto, se escondió juguetona tras una nube y ahí fue cuando la vi, cuando la nube empezó a retirarse, desmadejándose como un trozo de algodón deshilachado.

Ahí estaba ella, la luna lunera, atrapada en la telaraña que entretejen las ramas de los plataneros de la gran plaza.

Quise inmortalizar el momento, yo, que nunca fui fotógrafa, ni siquiera aficionada, y que solo ahora, en pleno siglo XXI (desde que llevo la cámara permanentemente en la mano, integrada en mi móvil), me atrevo a tomar una instantánea. Me costó encontrar un claro en el bosque urbanita desde el que la reina de la noche brillara en todo su esplendor, apenas pude entreverla entre tanta rama.

Tal vez el próximo invierno pueda.

Tal vez los podadores se acuerden de mi barrio el próximo febrero. Este año se les olvidó. El febrero pasado tampoco vinieron. Ni el anterior,? tal vez el próximo febrero

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...