Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida por falsificar un contrato de arrendamiento y ocupar una vivienda
X
EN LA CALLE SANTO DOMINGO

Detenida por falsificar un contrato de arrendamiento y ocupar una vivienda

Actualizado 25/02/2016
Redacción

De 46 años, cuenta con detenciones por delitos contra la salud pública, contra los derechos de los trabajadores y asociación ilícita

[Img #569773]

Agentes de la Policía Naciona han detenido a una mujer, española, de 46 años, con las iniciales M.J.S.B, como presunta autora de un delito de falsedad documental.

Las diligencias que se instruyen por tales hechos, son ampliatorias a otras anteriores, instruidas el pasado día 13 en las que un varón denunciaba que dos mujeres a las que no conoce de nada, habían ocupado una vivienda de su propiedad, en la C/ Santo Domingo y habían cambiado la cerradura de la puerta de entrada sin su consentimiento. Que había hablado con ellas y le habían mostrado un contrato con una persona a la que no conoce de nada.

Que comisionada una dotación policial, por la Sala del 091, se dirigió al domicilio indicado y en el lugar, identificó a las dos mujeres que se encontraban, en el interior del mismo. Una de ellas manifestó a la dotación policial que el día 12 alquiló el domicilio a una persona, facilitando los datos del mismo. Realizadas gestiones con la persona que figura como arrendador de la vivienda, éste manifiesta que no ha realizado ningún contrato, que no conoce al propietario, no tiene relación con el domicilio y no conoce a ninguna de las personas que residen en él.

En base a la investigación se le imputan a la titular del arrendamiento, la autoría de un presunto delito de falsedad documental, ya que ocupó la vivienda del denunciante, cambió la cerraduray, utilizando los datos de identidad de otra persona, realizó un falso contrato, siendo detenida.

Cuenta con nueve detenciones, tres por delitos contra la salud pública, dos por receptación y las últimas por delitos contra los derechos de los trabajadores, asociación ilícita y falsedad de documentos.

Comentarios...