Sí, siempre es una buena decisión si la tomas tú.
A veces ponemos en manos de otros asuntos importantes que solo nos conciernen a nosotros. Para bien o para mal, aunque nos equivoquemos, aunque cometamos el mayor de los errores, decidir sobre los caminos que debas escoger solo está en tu mano. Nadie sabe tanto de ti como tú mismo, aunque a veces seas tu propio enemigo. Solo si tú eliges, podrás aprender de las malas decisiones, si eligen por ti, culparás a otros de lo que decidieron en tu lugar, viviendo en la comodidad de no superarte cada día, de dejar que otros vivan tu vida por ti.
Feliz semana y... ¡a quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.