(A Alejandro López Moreno, 50 años de su muerte)
Te veo en lo azul moldeando aquel silencio que sólo deshacían los ruiseñores siempre a la hora del atardecer. Nubes que respiraban con tus lágrimas, voces de luz colgándose en tu pelo. Los chopos te miraban como frailes sobrios y humildes, con la capucha puesta. Y tú picabas piedras de ternura, al pie de aquel muchacho tan pequeño que entre tus ojos azules se escondía hallando paz, ternura, sencillez.
![[Img #568041]](/adjuntos/img/periodico/img_568041.jpg)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.