Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Semana de puertas abiertas en el Colegio San Agustín
X
Los días 23, 25 y 25 de febrero

Semana de puertas abiertas en el Colegio San Agustín

Actualizado 20/02/2016
Redacción

El centro invita a las familias salmantinas interesadas en una oferta educativa de calidad a que se acerquen a conocer su proyecto e instalaciones

[Img #566101]

El Colegio San Agustín celebra esta semana sus jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la oferta educativa y las amplias instalaciones del centro. Las familias interesadas en conocer el proyecto escolar del San Agustín pueden acudir los días 23, 24 y 25 (martes, miércoles y jueves) concertando la visita previamente.

"Tenemos el placer de invitar a todas aquellas familias interesadas en que sus hijos se escolaricen en el Colegio San Agustín en el curso escolar 2016-2017, a acompañarnos en las Jornadas de Puertas Abiertas que permiten conocer nuestro Colegio y visitarlo en pleno funcionamiento", afirma la dirección del centro.

"Realizaremos una visita guiada por todo el Centro conociendo nuestras instalaciones, las distintas etapas educativas y todas aquellas actividades que tienen lugar en el día a día del San Agustín", añade.

La visita tiene una duración aproximada de una hora y el calendario que hemos establecido es el siguiente:

[Img #566099]

Para una mejor organización, los interesados deben de enviar un correo electrónico a esta dirección: [email protected] , incluyendo los siguientes datos: Día elegido para hacer la visita, nombre, apellidos y fecha de nacimiento del alumno/s, nombre de los padres y teléfono de contacto.

En caso de no poder ceñirse a este calendario el centro pide que se pongan en contacto en el correo arriba indicado.

Internet:

www.colegiosanagustin.com /

Twitter: @CSAsalamanca

www.facebook.com/colegiosanagustinsalamanca/

Más información:

Colegio San Agustín, educación familiar y personalilzada desde el rigor y la creatividad

[Img #566100]

Comentarios...