Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heridos tres jóvenes en dos peleas nocturnas en el centro de la ciudad
X
Trasladados al hospital

Heridos tres jóvenes en dos peleas nocturnas en el centro de la ciudad

Actualizado 20/02/2016
Redacción

Un joven de 19 años resultó herido en la calle Varillas al recibir un golpe con una botella en el cuello

[Img #566042]

Un joven de 19 años resultó herido hoy de madrugada al recibir un golpe con una botella en el cuello tras una pelea en Salamanca capital, lo que obligó a su traslado a un hospital de la ciudad. Otros dos jóvenes fueron atendidos en la calle Correhuela tras resultar heridos en una nueva pelea sobre las cuatro de la mañana.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió hoy a las 2:36 horas el aviso de una pelea entre cuatro personas ocurrida en la calle Varillas, a la altura del número 24, donde se precisaba asistencia médica para atender a un herido, un joven de 19 años, que fue golpeado con una botella.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió en el lugar al herido, un joven -A.P.P.- con un corte en el cuello,que fue trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

También esta madrugada, sobre las 4.15 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León atendió a dos jóvenes de 20 años, D.H.L.. y A.C.C., en la calle Correhuela, tras otra pelea registrada a las puertas de un establecimiento de ocio. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Clínico.

Comentarios...