Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Váyase, Sr. Mañueco, váyase
X

Váyase, Sr. Mañueco, váyase

Actualizado 19/02/2016
Montse Vicente

El Corte Inglés, Vialia, el Hotel Corona, el parking de los Bandos, el parking de Garrido? los casos "aislados" del PP de Salamanca ¿no son demasiados para una ciudad tan chica?

Estos días no se habla de otra cosa: de la nefasta gestión del PP en el ayuntamiento de Salamanca. Si a nivel nacional todos los días nos despachamos con un caso nuevo de corrupción, o una persona más imputada (perdón), investigada, en los que ya van siendo viejos de tantos años que llevamos a cuestas con ellos, a nivel provincial no nos quedamos para atrás: raro es el día que los periódicos, sobre todo los digitales, no nos cuentan algo más sobre las tramas de amiguismo de nuestros gobernantes locales.

Y no solo de lo ya construido, de lo que no se construirá nunca también. Como es el caso del parking de los Bandos. Ahora resulta que TODOS los salmantinos tendremos que apechugar con casi 700.000 ? por una obra que no se hará nunca. No sé ustedes, pero esa es una cantidad que yo no gano todos los días.

¿Y quién o quiénes son los responsables de tantos desmanes? No se sabe. Y posiblemente no se sabrá nunca, porque las frases se las tienen muy bien aprehendidas: "No sé", "no me consta", "yo no me enteraba de nada"? no son solo frases de decimonónicas esposas que "no se enteran de lo que hacen o deshacen sus maridos", a pesar de ser ministras o princesas con estudios pagados con los impuestos de todos, es que son frases que repiten como un mantra, todos aquellos que son preguntados. Sí, aquí en nuestra tranquila Salamanca, donde nunca pasa nada, también lo hemos oído: tanto Mañueco como Rodríguez reconocieron en su día que los "papeles" que publicó El País, eran suyos, pero no sabían de qué eran, no tenían constancia de nada. Y, claro, como ya han prescrito los posibles delitos?

Mientras, los salmantinos seguimos pagando. Y las empresas de sus amigos siguen enriqueciéndose a nuestra costa.

O esto es mala gestión, o hay 3% de por medio, o soy yo la que no entiende nada.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...