Se espera buen ambiente en la grada con presencia de aficionados asturianos y albenses que bajarán a animar a los locales en un partido muy importante
El Piensos Durán Albense jugará este sábado en casa por segunda vez consecutiva ante el único equipo asturiano de la categoría, el F.S. Boal. Se trata de un equipo recién ascendido pero con jugadores con trayectoria en esta categoría que ya lograron vencer en el partido de ida por un ajustado 2 ? 1 en el marcador. Están situados en la clasificación justo delante de los verdes en el décimo puesto con un total de veintitrés puntos aventajando en dos a los de la Villa Ducal. El F.S. Boal viene al Municipal de Alba con una buena media goleadora y la pasada jornada consiguió la victoria ante el Benavente uno de los rivales directos por 4 ? 3.
Por su parte, el Piensos Durán Albense llega a esta jornada después de tener a varios jugadores sobre algodones durante los entrenamientos de esta semana aunque, en principio, estarán disponibles para el encuentro. Los verdes consiguieron un punto en su anterior partido en casa y viene de una racha de cosechar tan sólo una derrota en los últimos seis partidos. Los puntos perdidos en casa durante la presente temporada mediante un gran número de empates, hace que este partido sea una pieza clave de los albenses para poder sumar los puntos necesarios para su objetivo final. El cuerpo técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Miguel y Joselu, ambos por decisión técnica.
El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el F.S. Boal tendrá lugar este sábado día 20 de febrero en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas.