Algunas veces, nos sucede que echamos el alto y miramos hacia atrás. Normalmente coincide con cambios en nuestra vida, situaciones buenas o malas que te condicionan, pero otras es porque simplemente necesitas hacerlo.
Yo hoy he frenado. No en seco, no bruscamente, pero si lo suficiente como para darme cuenta, de que el camino que llevo no es exactamente el que quiero llevar?
Me he dado cuenta de que echo de menos, muchas cosas y momentos, pero sobre todo a muchas personas y lo mejor, es que he sido consciente de que tan sólo variando un poco los objetivos, puedo lograr conjugar perfectamente pasado y presente logrando un futuro más acorde con lo que deseo de verdad.
Por ello voy a dejar de huir porque con ello sólo enseño a renunciar, voy a dejar de desear, porque quiero aprender a intentarlo todo, y sobre todo voy a dejar de invertir en objetos. Quiero que mis hijos tengan experiencias, las que he tenido yo, esas que extraño tanto, esas que juntas forman el ser que soy hoy.
Porque en la vida real no podemos dar a la pausa, creo que debemos cambiar cualquier objetivo por disfrutar.
Me parece que ha llegado el momento de mirarme al espejo y buscar aquello con lo que brillan mis ojos y mientras lo tengo, enseñar a mis hijos a encontrar su propio brillo?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.