Viernes, 13 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa salmantina Beonprice abre una sede en San Francisco
X
ya tiene oficinas en México, Miami y Bogotá

La empresa salmantina Beonprice abre una sede en San Francisco

Actualizado 19/02/2016
Redacción

Se dedica a la tecnología Big Data en el sector turístico con casi 1.500 clientes hoteleros en más de 16 países y apenas 3 años de historia

[Img #565174]

Beonprice, la empresa que ofrece revolucionarias soluciones de Revenue Management para establecimientos hoteleros, anuncia hoy la apertura de su sede en San Francisco, California.

Desde que se fundó hace tan sólo 3 años en Salamanca (España), BEONPRICE se ha consolidado en el mercado europeo y latinoamericano contando ya con más de 1.500 clientes y ha establecido oficinas internacionales en la Ciudad de México, Miami y Bogotá.

Entre sus clientes se encuentran importantes cadenas hoteleras como NH Hotels, Petit Palace Hoteles, Room Mate Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, y el Grupo Posadas, entre otros.

Con la apertura de su sede en San Francisco, BEONPRICE apuesta por el enorme potencial del mercado de Estados Unidos ya que dispone de una de las ofertas hoteleras más amplia del mundo.

Rubén Sánchez, CEO de la startup tecnológica considera la apertura de esta nueva sede como "un hito importante en la expansión internacional de la compañía y la apuesta definitiva por el mercado americano para acercar el carácter innovador de nuestras soluciones de Revenue Management a uno de los sectores hoteleros más potentes a nivel mundial en la meca de la tecnología".

Este paso en la internacionalización coincide con el lanzamiento, acogido con gran éxito en Fitur 2016, del nuevo nivel de servicio BEONPRICE Advanced que incorpora el primer RMS que tiene en cuenta el punto de vista del usuario y la calidad objetiva a la hora de proponer el precio óptimo.

Emilio Galán, CTO de la compañía destaca que la herramienta utiliza el primer índice de calidad integral denominado BQI (BEONPRICE Quality Index) "que valora todos los aspectos fundamentales que prima un cliente a la hora de reservar una habitación y que el sistema aprovecha para proponer el precio óptimo para cada tipo de habitación".

La directora de la oficina en San Francisco, será Beatriz Ruipérez Fresno con más de 8 años de experiencia liderando proyectos de expansion internacional, operaciones y desarrollo de negocio en países de Europa, Oriente Medio y África.

Comentarios...