Quedaros bien con su nombre 'bomber' o beisbolera y con su forma, abombada, y con puños, ajustados, porque va a ser lo único que veáis la próxima primavera y, muy probablemente, las siguientes temporadas.
La clásica beisbolera americana nunca pasa de moda y por eso, estáis a tiempo de haceros con una en rojo y azul o gris y blanca; las más combinables.
Sin embargo, la reina de las bomber va a ser la satinada, con un poco de brillo, a poder ser en verde militar o similares y con parches ¡cuantos más, mejor!
Puede que a muchas no os acabase de convencer por su estilo informal pero este año la bomber consigue reinventarse hasta tal punto que se puede llevar con un LBD (vestido negro corto) y tacones y encajar a la perfección en una cita arreglada.
Si prefieres llevarla al trabajo, no temas añadírsela a un pantalón de traje y una camisa básica o un jersey de punto. El truco está en el calzado: deportivas o slip-ons para ir de sport y salones o botines, para las ocasiones más arregladas.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.