Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El obispo continúa su ronda de contactos con los sectores de la sociedad salmantina
X
CASA DE LA IGLESIA

El obispo continúa su ronda de contactos con los sectores de la sociedad salmantina

Actualizado 19/02/2016
Redacción

Carlos López ha presidido esta tarde el encuentro que ha servido para dialogar y escuchar a representantes de los medios de comunicación

[Img #565514]

La Diócesis de Salamanca, con motivo de la Asamblea diocesana, viene manteniendo encuentros con los distintos sectores de la sociedad salmantina y, por este motivo, el obispo, Monseñor Carlos López, ha presidido esta tarde una nueva reunión con representantes de los medios de comunicación. Se trata de una forma de establecer un diálogo con personas, instituciones y grupos culturales, sociales, económicos? de nuestra sociedad salmantina, "con el fin de escucharlos y acoger lo noble, justo y verdadero que nos ofrezcan; y para atender sus sugerencias y propuestas", según Carlos López.

Hasta el momento, ya se han realizado encuentros con representantes del mundo universitario, sanitario, cultural, instituciones penitenciarias, educación, empresarial, sindical, asociaciones de vecinos, familiar, gitano? La reunión de esta tarde ha servido para dialogar y sobre todo escuchar lo que los profesionales de la Información quieren transmitir a la Iglesia local de Salamanca: aciertos, lagunas, fallos y retos en su tarea comunicativa e informativa.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...