Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ALCER entrega los premios a los ganadores de su Concurso de Relatos y Dibujo
X
455 alumnos participantes

ALCER entrega los premios a los ganadores de su Concurso de Relatos y Dibujo

Actualizado 19/02/2016
Redacción

El acto ha contado con cuentacuentos y la asistencia de representantes de las instituciones que apoyan el certamen

[Img #565527]

El Teatro de la Biblioteca Torrente Ballester ha acogido esta tarde el acto de entrega de los premios del Concurso de Relatos y Dibujo organizado por ALCER, una actividad incluida dentro del programa de información y sensibilización social que lleva a cabo la asociación con el objetivo de concienciar a la población más joven de la necesidad de donación de órganos, como gesto más grande de generosidad para que otras personas puedan mejorar su calidad de vida o seguir viviendo.

El acto de entrega de los premios ha estado presentado por Ángel González Quesada y ha comenzado con una actuación lúdica con cuentacuentos a cargo de Rosa García. Además, ha contado con la asistencia de representantes de las diferentes instituciones que apoyan este concurso, como María José Fresnadillo, concejala de Salud del Ayuntamiento de Salamanca, Víctor Sagredo, Coordinador Hospitalario de trasplante, así como de la Dirección Provincial de Educación y del jurado.

Respecto a los participantes han sido 455 alumnos. Se han seleccionado 10 de los trabajos participantes en cada modalidad, de donde han salido los tres primeros y dos accésit.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...